domingo, 16 de octubre de 2011

Pongamos día oficial de actualizaciones, ¡hombre ya!

Pues eso, que hoy, domingo, será el día oficial de actualizaciones (siempre y cuando las obligaciones me lo permitan, claro está).

Resumen de una semana bastante movidita:

-Lunes y Martes: clases, trabajos, más clases... bla...bla... bla... sin más!

-Miércoles: puente de vagueríos varios y creación de esto, jeje.


-Jueves: El mejor regalo del mundo mundial habido y por haber: ¡UNA ENTRADA PARA VER A MAREA EL DÍA 30 DE DICIEMBRE EN DIRECTO! Si es que tengo un amigo que no me lo merezco... eres el mejor, pequeño, ¡el mejor! :)


-Viernes: "supuesta" Fiesta de la cerveza, que acabó en unas cañas con los compañeros porque de fiesta, nada, y cena por Sol con un amigo y su panda, muy majos todos, aunque le mejor momento fue encontrarse con Ernesto Sevilla, más conocido por "el Gañán", en la Plaza Mayor, sin duda.

-Sábado: "de tranquis", plan de peli y manta, aunque finita, que aún hace calor jaja. Película vista: El mundo de Wayne; Puntuación: 4'5, y no le doy menos por el cameo de Alice Cooper, que sino...; Observaciones: Mike Myers ya empezaba a apuntar maneras de Austin Powers en este film. Se hace raro verle más joven, más delgado y sin que de ese asquete que da a veces en películas como "La espía que me achuchó", pero vamos, lo que no cambia es su humor... ahora entiendo por qué a la gente que ya le había visto en otros papeles Austin no le hacía gracia, es siempre más de lo mismo, aunque para no aburrirte, como dicen en www.cuantocabron.com...

-Domingo: Clases de baile con mi amigo del viernes, primera clase de bachata para ambos, y nuevamente me remito a la anterior imagen porque no se nos ha dado mal, nada mal...

Y después de hacer de mi blog un mini-diario, me despido prometiendo una crítica musical o de alguna película semanal y no volver a utilizar ésto para estos fines, o al menos, no de forma tan clara... esuqe esta semana no se me ocurría otro material para escribir, lo siento. Y como siempre, ¡besitos y sed felices!

P.D: un temita para que se os haga la semana más corta, y como en la otra pusimos a Marea... ¡pues os dejo una de Alice! Disfrutadla ;)

miércoles, 12 de octubre de 2011

Estoy aquí porque he venido, porque he venido, aquí estoy

Con esta frase más que conocida por todos aquellos que vimos durante una temporada Pressing Catch en Cuatro, me abro paso en esto del ciberespacio para expresar todo aquello que se me pase por la mente e ir tomando algo de soltura en el bello arte de la escritura, ¡que para algo acabo de empezar los estudios de periodismo! jaja. Estoy feliz por ello, asustada y con los típicos miedos de no estar a la altura, pero muy ilusionada y con muchas ganas de hacer bien las cosas.

Alguno se preguntará el por qué del título de este blog, de acuerdo, intentaré dar una explicación: existe una canción llamada "Corazón de mimbre" del grupo navarro Marea que en su estribillo dice lo siguiente: "Anoche era de piedra y al alba era de mimbre, que se dobla antes que partirse..." y, además de ser mi canción favorita desde hace unos... ¿cuánto, seis años? no sé, dejémoslo en muchos, y que bastante gente me vincula a esta canción (si, es mía y solo mía, como diría Gollum con el famoso anillo, jaja), estoy en ese punto de la vida en el que intentas no derrumbarte por nada y ser flexible, otra cosa es que se consiga, pero al menos se procura; por eso soy otro corazón de mimbre como muchos otros hay.

Y eso es todo por hoy, intentaré pasarme por aquí y redactar un par de cosillas al más puro estilo Carrie de "Sex and the city", ¡saludos a todos y sed felices!