miércoles, 2 de noviembre de 2011

...Mentira!

Si, lo sé, llevo dos domingos sin escribir, pero... ¡¡¡es que he estado muy liada!!! Entre examenes, trabajos, más examenes y más trabajos no me ha quedado tiempo de nada... ¡también mentira! jajaja, si he tenido un par de examenes y de trabajos, pero la verdad es que ha sido una semana muy interesante, por decirlo de alguna manera... Comienzo a contar:

El viernes 21 fue el cumpleaños de una buena amiga, y aunque no pensaba salir, al final caí en la tentación, además de llevarme la sorpresa del siglo... ir a ver a Coldplay... ¡y gratis!, si, si, así como lo digo... le habían tocado dos entradas en la radio a mi compañero de baile y buen amigo (gracias, 40 principales, jeje) y me dijo si quería ir con él, y yo por no hacerle el feo... jajaja, que va, no se sabe quién tenía más ganas de ir, así que ¡gracias Miguel!. Y nada, ese fin de semana estudiar, estudiar, estudiar y clases de baile, que de nuevo, nada mal.

Lunes examen, martes examen, miércoles trabajos y por fin a la noche, EL CONCIERTO, lo pongo en mayúsculas porque realmente fue así, un espectáculo corto pero alucinante donde el grupo presentó su nuevo disco entre efectos de luces y pirotecnia. La mayoría salió diciendo que había echado en falta alguna que otra canción, de echo, el mismo Carlos Jean lo comentó con nosotros tras el concierto (ventajas del palco VIP, muahjajaja) pues tocaron muy pocas de trabajos anteriores y casi el nuevo trabajo se quedó para el concierto algo escueto (esto último es a mi parecer, confieso no ser gran fan del grupo, pero algo entiendo del tema, jeje).
Jueves sin más, viernes un poco de cambio de look, pero no muy radical, aunque por ganas no fueron (y si, soy una "cagueta" con mi pelo), y el sábado POR FIN volví a ver a mi mejor amigo que vino desde Bilbao a pasar el fin de semana conmigo. Muchas tiendas, muchas risas, mucha comida... ¡mucho de todo! incluso algo de fiesta por la noche con mi (al que yo llamo) hermano, mi chiquitín y yo con momentazo incluido, aunque un momento con ellos ya es un momentazo en sí, jeje, mis perros verdes... OS QUIERO. Domingo de día por Madrid insuperable con él tras mucho rato entre atascos e intentar aparcar la que yo llamo "carroza de Cenicienta", todo tiene su explicación, pero nunca la daré por aquí hasta que el propietario del vehículo me de la autorización para ello, jajaja, y triste despedida, que me hubiera gustado que hubiera sido de otra forma, pero no había tiempo porque tenía que entrar a otra sesión de bachata. Si lees esto (que sé que lo leerás) te prometo que me despediré como es debido la próxima vez, aunque para eso queda la friolera de dos terribles e interminables meses, justo lo que queda para mi ansiado concierto de Marea, en el que espero que lo demos TODO (sin tirarlas...) jajaja.
Lunes un día fantástico en el Zoo y el Parque de atracciones donde hubo más risas, mas chucherías y una cola de casi dos horas para montarnos en "El Abismo"... insufrible para lo que realmente es, eso si, si tienes buena compañía como fue mi caso, no se te hace tan ardua la espera, y finalmente Martes de descanso, porque como podréis ver, el cuerpo lo iba necesitando.

Y esta es la razón por la que escribo hoy, creo que es comprensible, ¿no?. Para compensar, os dejo las canciones que en este puentecito tan rico que me he marcado en el cuerpo han dejado huella, ¡besitos de mimbre!.



1 comentario:

  1. Querida Bytta Boop,

    Me gustaría empezar el comentario felicitándote por esta nueva aventura que comienzas en el blog. Espero que te sirva para practicar aquello que sé que tanto te gusta.
    Además, podré seguir tu día a día, e incluso rememorar viejas andanzas que se empiecen a perder en mi ya frágil memoria.

    Pero no todo va a ser regocijo y celebración, puesto que me veo en la obligación de darte un pequeño tirón virtual de orejas. Noto, no sin cierto temor, que empiezas a faltar a tu cita dominical de actualización internetil, privándonos a tus seguidores de las delicias de tu escritura.
    Me gustaría pedirte, desde mi humilde y lejana posición allende la meseta, que buscaras las fuerzas y el tiempo necesarios para volver a deleitarnos con tus crónicas, puesto que ha llegado a mis oídos que material no te falta.

    Para finalizar, espero que las cosas en tu entorno sigan como siempre, si no mejor, y que tu camino lo sigas escogiendo con tanto acierto como hasta ahora.

    Sin más dilación, me despido desde la tierra del frío, donde a veces llueven pianos, pero últimamente, sólo agua.

    Un afectuoso saludo:
    Un perro verde, lector asiduo.

    ResponderEliminar